Jornada Adicional, Conócela...

Gracias a la Jornada Adicional, usted Padre de Familia, podrá llegar a casa con la tranquilidad que sus hijos ya realizaron compromisos y tareas y pueden dedicar más tiempo al esparcimiento como actividades familiares y crecimiento personal.

En jornada adicional brindamos asesorías en tareas y acompañamiento académico. Para los padres de familia representa el saber que, a pesar de no estar con ellos en la jornada de la tarde, sus hijos cuentan con un personal altamente calificado que le brindará asesoramiento y acompañamiento.

Esta jornada inicia a la 1 p.m. y termina a las 4 p.m.

El Colegio Integrado San José de Floridablanca, es una institución Certificada por Icontec, fundamentada en los principios de nuestro Patrono San José, con énfasis Técnico Empresarial, donde Formamos jóvenes Josemitas responsables y conscientes de su protagonismo en el Hogar, en el Colegio y en la Sociedad.

Nuestros principios son brindar como institución una Proyección consiente y Humanizadora, trabajando a nivel de Convivencia ejemplificadora y en la Excelencia Académica.

Te Ofrecemos

• Preescolar desde los dos años y medio
  • Primaria completa
  • Bachillerato Técnico empresarial